Preguntas frecuentes
Si no encuentras aquí tu duda, escríbeme y la resolvemos.
¿Cuándo y cómo debo hacer una lectura de tarot?
Intenta hacer tu consulta de tarot en un momento del día en que estés tranquilo. Busca un entorno sin ruidos, con cierta privacidad, en el que te sientas cómodo/a, y en el que no vayas a tener interrupciones innecesarias. Estas interrupciones te distraen no solo a ti, sino también al tarotista en su labor.
En cuanto a tu estado anímico, te recomiendo que evites hacer una lectura de tarot si estás muy agitado, nervioso o disgustado. Espera a estar calmado y tranquilo para hacer la consulta. De esta manera, podrás apreciar los mensajes con mayor claridad.
¿Debo consultar a las cartas para que ellas me digan qué hacer?
No. Las lecturas pueden darte mayor claridad, una visión de conjunto, mostrarte alternativas o posibilidades, pero no van a decidir por ti nunca. Tú decides y creas tu realidad. Muchas veces una lectura de cartas refleja una situación y lo que podría ocurrir si sigues con la misma energía actual. Pero si tú cambias, actúas diferente, renuevas actitudes y comportamientos, ese panorama reflejado en la lectura inicial también cambiará.
¿Cómo formulo mi pregunta?
A no ser que te interese una lectura muy general, es recomendable que formules tu pregunta de la manera más concreta posible. A preguntas generales, el tarot nos dará respuestas generales, y a preguntas más concretas, respuestas concretas también.
Si no sabes cómo formular tu pregunta, no te preocupes. Al inicio de la sesión lo comentamos todo con tranquilidad y buscamos la pregunta más decuada.
¿Cuánto tiempo debo dejar pasar entre una lectura y otra?
Es mejor dejar pasar un tiempo prudencial (3 o 4 semanas) entre una lectura y otra, siempre que vayamos a preguntar sobre el mismo tema. De esta manera, dejaremos que los mensajes «se asienten» y podremos reflexionar bien sobre ellos.
Si la nueva consulta es sobre un tema distinto, entonces no hace falta espaciarlas.
¿Puedo acceder a una lectura de forma inmediata?
No. Todas las consultas se agendan previamente. No atiendo llamadas para lecturas si no están programadas con antelación.
¿Tus lecturas son evolutivas o predictivas?
Ambas cosas. La parte evolutiva complementa a la predictiva, y viceversa.